Young pensive coworker working at sunny work place loft while sitting at the wooden table.Man analyze document on laptop display.Blurred background.Horizontal wide

#HoyPorTi, la iniciativa de Mapfre, Gopick, Barrabés.biz y Emergya

Mapfre, Gopick, Barrabés.biz y Emergya impulsan la iniciativa ‘#HoyPorTi’, creada con el ánimo de facilitar, fomentar y reactivar la continuidad de los negocios de PYMES y autónomos que han sufrido una paralización en su actividad comercial como consecuencia de las medidas para controlar la propagación del COVID-19.

Las cuatro compañías ponen de forma gratuita a disposición de las PYMES y autónomos un espacio digital a través de la plataforma Gopick para facilitarles el contacto con sus clientes y la continuidad de sus negocios.

Con esta acción, los ciudadanos podrán encontrar las empresas participantes a través de geolocalización y, una vez seleccionadas, adquirir por adelantado bonos de 5, 10 y 50 euros. Tras la compra, obtendrán un código QR que podrán canjear como pago de productos y servicios en el momento en que se den las circunstancias adecuadas.

Esta iniciativa permite a startups, autónomos y PYMES obtener una fuente de ingresos en un momento de menor actividad y ofrece a los usuarios la posibilidad de ayudar a los negocios de su entorno.

Noticias relacionadas:

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

#HoyPorTi, la iniciativa de Mapfre, Gopick, Barrabés.biz y Emergya

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter