herrero-brigantina-ok

Herrero Brigantina dona 300.000 euros para comprar material médico contra el COVID-19

El grupo empresarial Herrero Brigantina dona 300.000 euros para la compra de material sanitario, más de 50.000 mascarillas y otros elementos sanitarios para luchar contra la pandemia de coronaviurs a lo largo de los meses de abril y mayo. La donación se realizará a las sanidades de la Comunidad de Madrid y Castilla y León, donde el grupo financiero tiene sus sedes. Así lo ha decidido en un consejo de administración extraordinario celebrado el fin de semana pasado de forma telemática. Herrero Brigantina, además, deja abierta la puerta a aportar más fondos si la situación lo requiere en los próximos meses.

“Este es el mayor reto al que se enfrenta España desde hace décadas. Nuestros profesionales sanitarios están en primera línea de batalla y combaten muchas veces a pecho descubierto, con un valor y abnegación inimaginables. No hay palabras para expresar nuestra gratitud” Ha dicho Juan González Herrero, Presidente de Herrero Brigantina. “Por nuestra parte, vamos con todo. Y a pesar de las enormes dificultades por las que está atravesando el conjunto de los trabajadores y las empresas, quiero animar a todas las compañías que puedan a seguir el ejemplo de Inditex y Mapfre”, ha añdido.

El grupo quiere aportar de esta forma su granito de arena y colaborar con todos aquellos profesionales que están luchando en primera línea contra el Covid-19.

Noticia relacionada

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Herrero Brigantina dona 300.000 euros para comprar material médico contra el COVID-19

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter