MGS amplía a tres meses del periodo de gracia para las pólizas con próximo vencimiento

Informe de RSC de la Fundación MGS: más de 900.000 euros en 46 actividades

MGS Seguros y la Fundación MGS han presentan su Informe de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), con todas las iniciativas desarrolladas en este ámbito durante el ejercicio 2019. Éste refleja toda la actividad desarrollada en materia de formación, difusión de la actividad del seguro, mejora de la conciliación personal y profesional, respeto al medioambiente, soporte a la cultura y al mundo del deporte y también el apoyo a colectivos que requieren más atención, especialmente a los más jóvenes.

En resumen, se han destinado a estas acciones más de 900.000 euros en 2019 con 46 actividades de RSC. Entre ellas destacan los más de 48.000 euros destinados a la financiación de actividades estivales para hijos de empleados, los 100.000 euros donados al Consejo Superior de Deportes para el apoyo al deporte de base y los más de 40.000 euros destinados a dar soporte a diferentes iniciativas de destacadas organizaciones solidarias como Médicos sin fronteras o WWF España, entre otras.

También ha sido destacable las múltiples actividades formativas dirigidas principalmente a empleados, mediadores y clientes de la entidad, contando con ponentes como Mario Alonso Puig, Fernando Trías de Bes o Victor Küppers.

Noticia relacionadas:

Suscríbete a nuestra newsletter