Home-fundacion-aon_3107

Fundación Aon se adapta a la digitalización y lanza su nueva web

La Fundación Aon España ha lanzado su nueva página web con cambios en su diseño y funcionalidad para adaptarse a la nueva era digital.

“En este contexto, nos hemos adaptado de inmediato y lanzamos una nueva web más intuitiva y funcional, una herramienta avanzada y preparada tecnológicamente que cumple con los más altos estándares de transparencia y buen gobierno para poder realizar nuestra labor de una manera más eficiente y relacionarnos con nuestros grupos de interés: patronato, protectorado, entidades colaboradoras, voluntarios, etc.”.

Pedro Tomey, director general de la Fundación Aon España

El contenido del nuevo sitio web busca ser más fácilmente accesible y la navegación, más rápida, funcional e intuitiva, a la vez que se cumplen con los principios de transparencia. Entre las nuevas funcionalidades, se encuentran sencillos formularios de inscripción a sus actividades de voluntariado y a las newsletters trimestrales, botones integrados para que los visitantes puedan compartir el contenido en RRSS, y una sección de crowdfunding para poder realizar donaciones que contribuyan al desarrollo de determinadas acciones sociales.

Las secciones en las que se estructura la nueva web son: Quiénes somos, Fines (Catástrofes, Acción Social y Arte y Cultura), Voluntariado, Premios FAE, Informes, Newsletters, Blog, Agenda y Contacto.

Noticias relacionadas:

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Fundación Aon se adapta a la digitalización y lanza su nueva web

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter