csa_logo

CSA Asociados hace una donación a cinco hospitales catalanes para luchar contra el COVID-19

CSA Corredores de Seguros Asociados ha querido aportar su granito de arena en la lucha contra el COVID-19. Por ello, ha realizado una donación de 500 euros a cada uno de estos hospitales catalanes: el Clínico de Barcelona, ​​el Hospital Parc Taulí de Sabadell, el Hospital Trueta de Girona, el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida y el Hospital San Joan de Reus. CSA quiere colaborar con los centros hospitalarios de cada una de las provincias donde tienen socios (uno en cada provincia y dos en la provincia de Barcelona).

El coronavirus SARS-CoV-2 es un nuevo tipo de coronavirus que se detectó por primera vez en diciembre de 2019 en la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei, en China. El virus, pero se ha extendido por todo el mundo, hasta el punto de que la OMS lo declaró como pandemia.

“En nuestro país está impactando fuertemente en la población, provocando un elevado número de ingresos hospitalarios y de víctimas mortales. Precisamente, nuestra sanidad se está viendo desbordada. Las UCI están llegando a su límite en algunos hospitales, el personal sanitario-que está trabajando en primera línea- no siempre cuenta con los equipos de protección adecuados, por escasez de los mismos, etc. Nos hallamos ante una situación excepcional, sin precedentes en la historia; por lo tanto, ahora más que nunca, este tipo de acciones solidarias son más que necesarias”.

Josep Solergastó, presidente de CSA

CSA Corredores de Seguros Asociados es una asociación independiente fundada en 1996, que nació con el objetivo de defender los intereses de los Asociados, buscando e implementando las herramientas que permita a cada uno de los miembros de la Asociación su consolidación y crecimiento empresarial.

Suscríbete a nuestra newsletter