yomecorono

El Colegio de Actuarios de Cataluña recauda fondos para la investigación contra el COVID-19

El Colegio de Actuarios de Cataluña (CAC) inicia una campaña de recogida de fondos entre sus colegiados y miembros protectores. Los fondos recaudados  se destinarán al proyecto de investigación clínica (hastag #yomecorono) para frenar la pandemia del coronavirus que lleva a cargo un equipo de médicos e investigadores de la Fundació Lluita contra el Sida, IrsiCaixa i el Hospital Universitari Trias i Pujol, liderados por el Dr. Oriol Mitjà i el Dr. Bonaventura Clotet, que están trabajando en un ensayo clínico para encontrar los fármacos que puedan servir para frenar la transmisión del virus SARS-COV-2 (Covid-19) y prevenir pandemias futuras.

El CAC ha manifestado su preocupación por la expansión y efectos de la pandemia SARS-COV-2, su solidaridad con las personas y familias que sufren las consecuencias de la enfermedad, así como su reconocimiento y admiración por los profesionales, especialmente en el ámbito de la asistencia sanitaria.

Por otro lado, el CAC recuerda las acciones que ha adoptado frente al Covid-19:

  • 100% del equipo en teletrabajo.
  • 100% Atención telefónica y documentación digitalizada.
  • 100% prestación de servicios a distancia a colegiados y empresas.
  • Reuniones de la Junta a través videoconferencia.
  • CPD (Continous Professional Development) al objeto de que los Colegiados puedan cumplir con el número mínimo anual de horas  de formación continua: Ampliación del plazo del CPD; Formación On Line través de un programa de webinars gratuitos ; Plataforma ACTUVIEW, de acceso a contenidos especializados en temas actuarial a nivel internacional, y gratuito para los Colegiados.
  • Informes Especializados del Covid-19 en la web.
Noticia relacionada

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

El Colegio de Actuarios de Cataluña recauda fondos para la investigación contra el COVID-19

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter