hands holding red heart on blue background, health care, love, organ donation, family insurance and CSR concept, world heart day, world health day

BanSabadell Vida recauda 2.774,14 euros para la Fundación Esclerosis Múltiple y su Centro Especial de Empleo

El pasado viernes, con motivo de la Diada de Sant Jordi, BanSabadell Vida, Pensiones y Seguros Generales realizó un desayuno solidario online para recaudar fondos que destinará a la Fundación Esclerosis Múltiple y su Centro Especial de Empleo (FEM-CET).

Las compañía, invitó a la directora del servicio de Intermediación Laboral y Empresas, Eva Navarro; a la directora del FEM-CET, Marta Alzina, y a la trabajadora del FEM-CET, Susana Moreno, para que pudieran compartir la labor que llevan a cabo para ayudar a que las personas con esclerosis múltiple o discapacidad puedan trabajar en un entorno normalizado.

Las tres representante hicieron especial referencia, por un lado, a los servicios de acompañamiento socio-emocional, adecuación de los puestos de trabajo, defensa de los derechos de las personas con esclerosis múltiple, grupos de apoyo, rehabilitación, formación. Y, por otro, poniendo de relieve la labor su entorno protegido de trabajo, el Centro Especial de trabajoEmpresa social de la Fundación, en el que las personas con Esclerosis Múltiple y otras discapacidades físicas y sensoriales, pueden desarrollar su trabajo, mejorando su calidad socio-laboral y minimizando las posibles limitaciones.

Casi 200 personas se conectaron a la presentación, mostrando en todo momento su empatía y motivación para que este tipo de acciones sigan acercándoles a realidades que son una muestra de la sociedad diversa en la que viven. Esta participación se ha traducido en una recaudación de 2.774,14 euros, cantidad que Zurich Foundation doblará.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

BanSabadell Vida recauda 2.774,14 euros para la Fundación Esclerosis Múltiple y su Centro Especial de Empleo

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter