axa_reinventando_1704

AXA y Alphabet se unen para ofrecer a sus empleados una solución de renting

Alphabet, compañía de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, ha firmado un acuerdo con AXA. Este permite a los trabajadores de la compañía elegir entre un amplio abanico de vehículos de la marca BMW y MINI, la mayoría con etiqueta C, ECO o Cero.

Adicionalmente, todos los vehículos disponen de un paquete integral de ventajas asociadas a su contrato de renting y que incluyen servicios como: servicio completo de reparaciones de averías mecánicas y daños de carrocería, cambio de neumáticos ilimitado, asistencia en carretera y servicio de atención al usuario/conductor 24 horas, 365 días, servicio de vehículo pre-entrega, entre otros. Además, para aquellos que lo deseen, Alphabet ofrece la posibilidad de contratar también una tarjeta de combustible con la que hacer la experiencia de servicio más completa.

“Apreciamos y valoramos muy positivamente que, compañías como AXA, hayan visto en nosotros el mejor proveedor de movilidad para sus empleados y nos hayan acercado a ellos, a través de este acuerdo para empleados, para ofrecerles un servicio de movilidad integral. Para Alphabet es un orgullo poder gestionar este acuerdo, ya que supone un paso más para reforzar nuestro liderazgo en la prestación de servicios de movilidad corporativa. Además, nos impulsa a seguir trabajando para ofrecer, tanto a nuestros clientes como para sus empleados, productos y servicios de alto valor añadido, bajo el paraguas de soluciones integrales, a medida, conectadas, seguras y sostenibles’.

Rocío Carrascosa, CEO de Alphabet en España

Por su parte, Teresa de Vega, directora de Compensación y Beneficios de AXA España destacaba que: “Hoy en día los empleados buscan retribuciones y beneficios atractivos lo que implica, además, contar con acuerdos y socios como Alphabet”.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

AXA y Alphabet se unen para ofrecer a sus empleados una solución de renting

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter