formacion

AXA abre la recepción de candidaturas para su Graduate Program

AXA busca cinco jóvenes con titulación universitaria para incorporarse a su plantilla en el marco de su Graduate Program. Se trata de un programa de tres años pensado para iniciar al candidato en su desarrollo profesional a través de diferentes misiones en distintas áreas de la compañía, con el objetivo de que adquiera una visión estratégica y operativa del negocio y del mercado asegurador.

A través del Graduate Program AXA busca desarrollar perfiles especialistas y de alta polivalencia que contribuyan a cumplir su estrategia y objetivos a medio y largo plazo.

“Pensamos que es una magnífica oportunidad de conocer en primera persona cómo es la, que Top Employers considera, mejor empresa para trabajar en España. Buscamos jóvenes con talento, ganas y fuerte potencial profesional que quieran desarrollar su carrera en una multinacional como AXA, con presencia en 57 países y más de 160.000 empleados en todo el mundo”,

Carmen Polo, directora de Personas, Organización y Cultura de AXA España

El perfil requerido, que podrá presentar su candidatura a través del perfil de LinkedIn de la entidad, es recién titulados con Grado/Máster en Ciencias Actuariales, Estadística, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática o Telecomunicaciones, Administración y Dirección de Empresas o Económicas, con buen nivel de inglés.

Noticias relacionadas:

Suscríbete a nuestra newsletter