agers-premio-gestion-riesgo_0906

AGERS presenta el trabajo de investigación ganador en la VI Edición del Premio Internacional Julio Sáez

AGERS (Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros) presentará el viernes 26 de junio el trabajo de investigación ganador de la VI Edición del Premio Internacional Julio Sáez, ‘Metodología de ayuda a la toma de decisiones en situaciones de riesgo. Transformación digital de la gestión de Riesgos’, de Fernando Vegas Fernández, doctor Ingeniero de caminos, canales y puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, y PDD por la IESE Business School, con más de 50 años de experiencia profesional dentro del ámbito de la Ingeniería del Terreno y del Sector Asegurador.

El patrocinador de este premio ha sido desde la primera Edición El Corte Inglés Seguros, en honor del que fuera gerente de Riesgos de esta entidad y presidente de AGERS, Julio Sáez Castillo, con una dotación económica de 18.000 euros.   

El libro, que formará parte de la editorial de AGERS, ha recogido desde una perspectiva práctica el desarrollo de un sistema informático para promover la digitalización de la función de riesgos sin necesidad de grandes inversiones económicas. Además, la obra ha reunido en un mismo documento la innovación y la transformación digital aplicada a la gerencia de riesgos.

El acto será presentado por Gonzalo Iturmendi Morales, socio director Bufete G. Iturmendi y Asociados y secretario general de AGERS; y moderado por Marisa Martínez Torres Enciso, miembro de la Junta Federation European Risk Associations (FERMA). Fernando Vegas Fernández como autor será quien aborde la presentación del libro. Tras el acto de presentación, se entregará un ejemplar a cada uno de los asistente y estará alojado en la web de AGERS a disposición de sus socios.

Noticias relacionadas:

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

AGERS presenta el trabajo de investigación ganador en la VI Edición del Premio Internacional Julio Sáez

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter