Noticias breves de este 7 de enero

NorteHispana Seguros dona cinco tablets a ASANOG

NorteHispana Seguros ha donado cinco tablets a la Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia (ASANOG), destinadas a amenizar la estancia de los niños y niñas hospitalizados en la unidad de oncología pediátrica del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela.

“Para NorteHispana Seguros es muy gratificante colaborar con entidades que llevan a cabo una labor social tan importante como lo hace ASANOG”, subrayó Ramón Cortón, director de la zona norte de la entidad. Asimismo, Catalina Cadaya, vicepresidenta de la asociación, agradeció la colaboración de NorteHispana Seguros y puso de relieve que “entre todos podemos aportar nuestro granito de arena y contribuir a mejorar la calidad de vida y la estancia de los niños oncológicos y sus familias”.

AXA firma por quinto año su compromiso de estabilidad y competitividad con la mediación

AXA ha adquirido, por quinto año consecutivo, su compromiso de estabilidad y competitividad con la mediación profesional independiente. Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA, considera que «es fundamental que la mediación profesional sepa a comienzo de año cómo va a afrontar su relación con AXA en los próximos 12 meses. La tranquilidad que les transmitimos con nuestra política de estabilidad y competitividad es vital para alcanzar nuestro fin último, que no es otro que ganarnos la preferencia de la mediación profesional».

Fundación Mutua Madrileña: 2,5 millones de euros al apoyo de la investigación médica en España

La Fundación Mutua Madrileña destinará en 2020 cerca de 2,5 millones de euros al apoyo de la investigación médica en España a través de diferentes programas y convenios de colaboración, tanto con institutos de investigación médica como con entidades sin ánimo de lucro que reúnen a pacientes y sus familiares. Destaca, por estar dotado con dos millones de euros, su ‘XVII Convocatoria Anual de Ayudas a la Investigación en Salud‘, que apoyará diferentes proyectos de investigación (enfermedades raras que se manifiestan en la infancia, oncología, trasplantes y traumatología y sus secuelas neurológicas). Adicionalmente, continuará con su apoyo, iniciado en 2006, a la Fundación Pro CNIC (Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares), en una apuesta por la I+D+i en las enfermedades cardiovasculares. Y, por último, mantendrá su Programa de Becas a la Cooperación Internacional, dirigido a profesionales de la medicina y la enfermería que quieran desarrollar su labor profesional, de forma voluntaria y en el ámbito de la salud, en países en desarrollo.

A.M.A. asegura la RC de los Fisioterapeutas de Galicia, Asturias y Castilla-La Mancha

A.M.A. incorpora a los Colegios Profesionales de Fisioterapeutas de Galicia, Asturias y Castilla-La Mancha como clientes, tras las sendas firmas de las pólizas de RC Profesional y de su convenio de colaboración con el que aseguran a todos los sanitarios en activo de los respectivos colegios.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Noticias breves de este 7 de enero

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter