Multiasistencia reivindica la integración social en su IV Torneo de Pádel Solidario

El evento se ha celebrado a favor de la Asociación de Pádel para Todos (Aspado), centrada en la integración social de las personas con discapacidad a través del deporte

Multiasistencia, compañía especializada en la gestión de siniestros, el desarrollo de soluciones digitales y programas de fidelización a clientes finales, celebró ayer la IV edición de su ya tradicional Torneo de Pádel Solidario en el Club de Pádel La Moraleja de Madrid. Esta iniciativa, que ya se ha convertido en cita obligada cada otoño, tiene como objetivo reunir a profesionales del sector asegurador en torno a una propuesta solidaria. Este año la organización que puso el toque solidario al evento fue la Asociación de Pádel para Todos (Aspado) con la que Multiasistencia ha colaborado para seguir impulsando la integración social de las personas con discapacidad a través del deporte del pádel.

Un total de 16 parejas de jugadores de 15 compañías se batieron en el torneo durante más de tres horas con el ánimo de pasar una jornada divertida, saludable y solidaria. En lo que respecta a los ganadores, en el cuadro principal los Campeones fueron: Óscar Escribano y Juan Vilela de AON y el trofeo de Subcampeones recayó en la pareja formada por Susana Díaz y Pablo López de Santander Seguros. En el cuadro de consolación los vencedores fueron: Pablo Jiménez y Sergio Salamanca de ICEA, mientras que el puesto de subcampeón lo ocuparon, Begoña Jimeno de Multiasistencia y Beatriz Rodríguez Mutua Tinerfeña. 

Borja Díaz, CEO de Multiasistencia España, explicó: “Estamos volcados en contribuir activamente a la mejora de la sociedad y, por ello, organizamos y participamos de acciones donde la integración social de personas con discapacidad sea el motor. Qué mejor manera de hacerlo que a través de un deporte como el pádel que nos permite un año más, y ya van cuatro, reunirnos y compartir esta cita solidaria y comprometida con algunos de nuestros clientes, proveedores y prospectos”.

Como cierre al evento varios jugadores de ASPADO hicieron una pequeña exhibición de su manejo en la pista de pádel para dejar patente la fortaleza que el deporte puede tener como canal y palanca de integración en colectivos con algunas discapacidades.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Multiasistencia reivindica la integración social en su IV Torneo de Pádel Solidario

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter