Raised hands volunteering. Vector illustration

Medio millar de personas asisten a la II Gala Solidaria de AXA de Todo Corazón en Barcelona

La organización hizo entrega de un cheque de la recaudación a la Fundación Catalana Síndrome de Down

AXA de Todo Corazón, la asociación de voluntariado y ayuda social de AXA España, celebró anoche la II edición de su Gala Solidaria en Barcelona. Olga Sánchez, consejera delegada de AXA y presidenta de la organización en España, agradeció a empleados, agentes, corredores y patrocinadores su asistencia y aseguró que “tenéis todo mi reconocimiento y admiración por vuestra generosidad y labor desinteresada. Sois los mejores embajadores de AXA”. Sánchez afirmó: “creo firmemente que el voluntariado nos ofrece una oportunidad única de educar a nuestros hijos en valores, convirtiéndoles en parte activa de las soluciones a los retos y problemas de nuestra sociedad”.

Durante la velada, a la que asistieron alrededor de 500 personas, la organización hizo entrega de un cheque de la recaudación a la Fundación Catalana Síndrome de Down, que destinará a un viaje inclusivo de fin de semana a la reserva africana Sigean situada en Narbona, Francia. El viaje tendrá lugar en el mes de noviembre y convivirán voluntarios de AXA de Todo Corazón y beneficiarios de la Fundación. Pep Ruf i Aixás, director del Área de Adultos de la Fundación Catalana Síndrome de Down, agradeció el apoyo de AXA de Todo Corazón y el trabajo de los voluntarios que contribuyen a que la realidad de las personas con discapacidad sea mejor. El apoyo a estos proyectos ha sido posible gracias a la aportación de los asistentes, de una Fila 0 y del patrocinio de 9 entidades colaboradoras: Orgoa, BDO Abogados, Gestión C, Vet+a, Everis, Car Condal, Ricoh, Accenture y MyInvestor –entidad del Grupo Andbank-.

El evento contó además con tres estrellas del mundo del deporte, la magia y el humor: Jordi Ríos, actor y humorista, Inés La Maga y Núria Marquès, nadadora medallista paralímpica y embajadora de la marca AXA. Núria Marquès, fue entrevistada por Josep Alfonso, vicepresidente de AXA de Todo Corazón, momento en el que la nadadora repasó su historia ligada a AXA “cuando comencé con 12 años como una promesa paralímpica dentro del programa de la Fundación AXA”. “Desde entonces me he sentido acompañada y respaldada, un hecho fundamental para afrontar retos como los próximos Juegos de Tokio”. Alfonso, por su parte, insistió en la identificación de AXA con valores de la nadadora como “esfuerzo, superación y compromiso que nos han unido en el pasado y nos unirán en el futuro”.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Medio millar de personas asisten a la II Gala Solidaria de AXA de Todo Corazón en Barcelona

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter