Iris Assistance es una compañía que pertenece al Grupo Santalucía. Con una amplia experiencia de casi 15 años gestionando siniestros de Hogar,

Iris Assistance: gestión integral, de calidad y con la máxima confianza

Iris Assistance es una compañía que pertenece al Grupo Santalucía. Con una amplia experiencia de casi 15 años gestionando siniestros de Hogar, IRIS Assistance ha conseguido formar, a lo largo de estos años, un amplio equipo de profesionales altamente capacitados y especializados.

Iris Assistance: gestión integral, de calidad y con la máxima confianza

Actualmente Iris Assistance gestiona, con los máximos niveles de calidad, todo tipo de servicios relacionados con cualquier tipología de siniestro de Hogar, Comunidades y empresas:

  • Cuenta con una de las redes de profesionales más amplia del mercado y con un  equipo de tramitadores especializado con los niveles de profesionalidad y experiencia que nos permite garantizar un servicio  de la máxima calidad a nivel nacional, garantizando una atención rápida y excelente a nuestros clientes.
  • Nuestro servicio de atención 24 horas, se adapta a las necesidades actuales de nuestros clientes.
  • Trabajamos con un claro foco en el cliente. Es la pieza angular para Iris.
  • Mantenemos altos niveles de calidad tanto desde el punto de vista de los acuerdos  SLA con nuestros clientes como desde los controles internos que llevamos a cabo de nuestra propia gestión. Fruto de ellos, contamos con los certificados de calidad de ISO 9001, ISO 14000 y OHSAS.

Somos expertos en la gestión integral de grandes carteras de siniestros multirriesgo, desde la apertura hasta la finalización de los mismos, ocupándonos de cualquier tipología, ya sea reparable o indemnizable, aportando soluciones expertas ante situaciones específicas en cada caso.

Iris Assistance: gestión integral, de calidad y con la máxima confianza

No sólo la calidad frente al asegurado es importante en nuestro servicio. Las necesidades de nuestras compañías cliente quedan cubiertas gracias a nuestra experiencia en gestión del recobro, la reclamación de daños a terceros así como en la detección y gestión del fraude o la coordinación de siniestros graves.

Desde hace dos años, IRIS Assistance ha puesto a disposición del mercado toda su experiencia para aportar soluciones en la gestión de siniestros a entidades del sector asegurador así como en otros sectores en los que exista demanda de un servicio como el que estamos en disposición de garantizar.

logo iris assistance

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter