director general de Codeoscopic, Ángel Blesa.

Avant2 Sales Manager estará disponible entre septiembre y octubre

Codeoscopic ha presentado, en Zaragoza, en su ‘I Jornada de Conectividad y Tecnología’, los productos que va a empezar a lanzar al mercado en las próximas semanas y que “redefinirán” el universo Avant2, para lograr su objetivo de “ir mucho más allá de la multitarificación y la emisión de pólizas”. Además de poner en el mercado la nueva versión del tarificador, Avant2 Sales Manager, entre septiembre y octubre de este año, la tecnológica ya comercializa los multitarificadores web HTML, está a punto de lanzar su servicio para la identificación de versión de vehiculos (autos y motos) y está inmersa el desarrollo de un chatbot que trabajará conectado con Avant2 y que lanzará en el segundo trimestre del año.

Los casi 120 asistentes a la jornada pudieron ver in situ cómo trabajan estas funcionalidades.

Además, Codeoscopic anunció la “progresiva” caducidad de la actual versión de Avant2 y su relevo por la 3.0, bautizada como Sales Manager: “Entre septiembre y octubre estará disponible Avant2 Sales Manager. Durante unos meses convivirán ambas versiones, antes de que en 2021 definitivamente quede sólo Sales Manager”, explicó el director general de Codeoscopic, Ángel Blesa.

En ese escenario está también a punto de completarse la integración de las plataformas de Avant2 y TESIS Seguros. “Durante este primer trimestre tendremos ya totalmente preparada la conexión entre ambas plataformas, para que se comuniquen y se pueda recuperar un cliente de una de ellas desde la otra”, explicó el director general de TE-SIS Soluciones, Pau Maya, en su presentación de este proyecto, que acompañó con una demo.

Además de todas estas novedades, la jornada se completó con presentaciones alrededor de la evolución del sector y el canal mediado; los ramos y productos en los que Avant2 centrará su estrategia de crecimiento; así como un análisis del proceso de integración en el multitarificador.

Suscríbete a nuestra newsletter