Solunion presenta Atenea, su nuevo plan estratégico, y su nueva imagen corporativa

Solunion presenta su Plan de Igualdad para la creación de un entorno laboral igualitario, diverso y justo

Solunion ha presentado su Plan de Igualdad, desarrollado con el objetivo de fomentar el respeto a la diversidad y a la igualdad de oportunidades dentro de la compañía.

El plan recoge acciones concretas destinadas a cumplir los objetivos establecidos en siete áreas de actuación: liderazgo y cultura, comunicación, selección y contratación, desarrollo profesional y formación, retribución, conciliación y prevención del acoso por razón de sexo.

“Este documento es para nosotros un verdadero compromiso por la creación de un entorno laboral igualitario, diverso y justo”, explica Ernesto Rodríguez, director Corporativo de Personas y Sostenibilidad de Solunion. “Hay tantas realidades como personas, y en Solunion, queremos las mismas oportunidades para todas ellas. Ese es nuestro compromiso, que queda reflejado en este plan, y que nos hace seguir trabajando para garantizar la igualdad en nuestra compañía”.

Este Plan de Igualdad se suma a la recientemente adhesión al Charter de la Diversidad y al Pacto Mundial de Naciones Unidas que, junto a otras colaboraciones, reafirman públicamente el compromiso adquirido con sus empleados, con el mercado, con la sociedad y con la sostenibilidad.