medicos_jovenes

Sham ofrece una cobertura gratuita de RC Profesional a los sanitarios de refuerzo que trabajarán para frenar el Covid-1

En línea con la medida ayer adoptada por varios Colegios de Médicos de España, que anunciaban la colegiación gratuita para los médicos que se encuentren sin actividad, además de para aquellos que estén preparando las pruebas de Médico Interno Residente (MIR), Sham ha anunciado que ofrecerá, dentro de las distintas pólizas que tiene suscritas con los Colegios Oficiales de Médicos de nuestro país, una cobertura gratuita de Responsabilidad Civil Profesional a todos aquellos profesionales de refuerzo que trabajarán para frenar el virus en nuestro país.

Podrán beneficiarse de esta cobertura todos aquellos médicos que vayan a incorporarse a la Sanidad Pública, bien directamente en los centros dependientes de ésta, como a aquellos centros privados que estén siendo coordinados al respecto, en el transcurso de esta situación sanitaria excepcional. Al igual que la colegiación gratuita, la cobertura de seguro de RC Profesional al personal médico de refuerzo será temporal y comenzará desde su incorporación a los Colegios Oficiales de Médicos. En concreto, quedarán cubiertas aquellas posibles reclamaciones de terceros presentadas contra el profesional asegurado, conforme a las condiciones específicamente establecidas en la póliza de Sham.

“Hay que combatir al Coronavirus con todos los medios que tengamos a nuestro alcance. En España contamos con excelentes profesionales médicos, por eso, ante este refuerzo inminente, desde Sham queremos ofrecerles tranquilidad y apoyo para que puedan realizar su trabajo con toda la cobertura necesaria. Como grupo mutualista especializado en Salud, queremos estar aún más al lado de los profesionales médicos en este momento”.

Philippe Paul, director ejecutivo de Sham en España

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Sham ofrece una cobertura gratuita de RC Profesional a los sanitarios de refuerzo que trabajarán para frenar el Covid-1

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter