CESCE, por cuarto año, Empresa Familiarmente Responsable

CESCE ha renovado por cuarto año su certificación EFR (Empresa Familiarmente Responsable) gracias a sus políticas orientadas a la conciliación entre vida familiar y laboral. En la actualidad, la aseguradora cuenta con más de 120 medidas directamente ligadas a la estrategia global de Recursos Humanos de la compañía y a su Plan Estratégico. Durante el último año, las medidas estrella han sido la flexibilidad (de jornada y de vacaciones) y la implantación del teletrabajo. Otras de las medidas son el seguro médico, el préstamo de siete pagas, la puesta a disposición de los empleados de una fisioterapeuta en las instalaciones o las actividades del Grupo de Empresa, financiado mayoritariamente por CESCE.

Hemos pasado de ser una Empresa comprometida a ser una Empresa Proactiva. Esta mejora en la calificación dice mucho de nuestro progreso”, señala Carlos de Benito, director de RRHH de CESCE. “En CESCE estamos a un nivel equiparable e incluso superior al de empresas multinacionales de primer nivel, incluso mucho más grandes en tamaño que nosotros y no sólo en el ámbito del sector seguros, lo que viene a corroborar que ser una gran empresa no sólo se mide por el volumen de facturación”.

El modelo EFR es una herramienta que permite gestionar y mejorar de forma sistemática las medidas que CESCE pone a disposición de la plantilla. Es también un instrumento para conseguir ambientes de trabajo mejores, que deriven en una mejor experiencia del empleado y en una mayor productividad y calidad de servicio a los clientes.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

CESCE, por cuarto año, Empresa Familiarmente Responsable

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter