Zurich Seguros entra en el negocio de las agencias de suscripción

Zurich Seguros amplía su negocio a través de la cesión de capacidad a agencias de suscripción. Zurich tiene una fuerte presencia a través de agencias de suscripción en varios mercados internacionales como EEUU y UK y ha invertido a nivel global en esta área con mayores capacidades y servicios. Las operaciones en España se inician este año 2019 como una apuesta más de crecimiento y rentabilidad.

Según indica Beatriz Valentí, Directora de Empresas de Grupo Zurich en España, “a través de las agencias de suscripción accedemos a una distribución mucho más amplia y diferente a la que estamos acostumbrados a trabajar, haciendo uso completo de nuestras capacidades y fortalecemos nuestra especialización enfocándonos a nuevos nichos y productos”. 

Zurich afirma que “es el socio perfecto para las agencias de suscripción ofreciendo soluciones flexibles, relaciones a largo plazo, un rating Standard & Poor’s de AA-/estable y un amplio abanico de productos y servicios. El momento para entrar en este negocio es el óptimo por idoneidad de mercado y con Zurich en pleno proceso de transformación y preparación para el futuro. Durante 2018, la compañía completó la renovación de prácticamente todas sus proposiciones, aceleró su digitalización a través de Klinc by Zurich, y se inició la alianza con CoverWallet para la plataforma zurichempresas.es; la única del mercado que ofrece contratación online a comercios y pymes”.

Zurich también ha fortalecido su presencia en el mercado mediante la consolidación de la puerta única para el ámbito de empresas, y “el servicio de siniestros es uno de los referentes del mercado”.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Zurich Seguros entra en el negocio de las agencias de suscripción

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter