Willis Towers Watson_ Juan Carlos Tarraga_2201

Juan Carlos Tárraga, máximo responsable para el sector de Viajes y Turismo de Willis Towers Watson

Willis Towers Watson anuncia el nombramiento de Juan Carlos Tárraga como máximo responsable del negocio de Viajes y Turismo de la compañía en Iberia, cargo que compaginará con su actual responsabilidad como director de la Región de Baleares -desde 2007-, y la subdirección general de la compañía en Iberia, que ejerce desde 2015.

Liderando este nuevo proyecto nacional para confirmar el compromiso de Willis Towers Watson con el sector turístico, Tárraga suma a sus áreas de gestión la implementación de nuevas estrategias de aportación de valor y soluciones holísticas a las compañías del sector en España.

“La reconocida trayectoria de Juan Carlos contribuirá a poner en valor todo el conocimiento y la experiencia de Willis Towers Watson para ayudar a nuestros clientes del sector turístico a convertir sus retos en oportunidades, en especial en momentos tan difíciles como los que están atravesando a causa de la pandemia”. 

Iván Sainz, máximo responsable de Willis Towers Watson

Este nombramiento refuerza la posición de liderazgo que ya tiene Willis Towers Watson desde hace 14 años en el sector turístico y se produce precisamente en un momento clave, cuando la industria afronta una situación inédita de gran complejidad que requiere planteamientos y soluciones específicas distintas y adaptadas al contexto actual.

Juan Carlos Tárraga estudió Turismo en la Universidad de las Islas Baleares y tiene un AMP por el Instituto de Empresa. Atesora más de 30 años de experiencia en el sector asegurador, gran parte de ellos ocupando puestos de responsabilidad vinculados estrechamente a la industria turística. El ejecutivo está especializado en la gestión de riesgos catastróficos para grandes cadenas hoteleras, contando con una solvente trayectoria en el diseño, la implantación, la gestión y la coordinación de numerosos programas internacionales en diferentes líneas de negocio, incluyendo Human Capital & Benefits.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Juan Carlos Tárraga, máximo responsable para el sector de Viajes y Turismo de Willis Towers Watson

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter