swiss-re

Swiss Re optimizará la estructura legal del Grupo

Swiss Re ha anunciado la optimización de la estructura legal del Grupo. Tras el anuncio el 19 de junio de la disolución de la unidad de negocio Life Capital, Swiss Re tiene la intención de reorganizar también la estructura jurídica de su unidad de negocio de soluciones corporativas.

Como parte de los cambios, el Grupo tiene la intención de hacer de Swiss Reinsurance Company Ltd (calificado AA- por S&P / Aa3 por Moody’s / A + por AM Best) la única subsidiaria operativa directa de propiedad total de Swiss Re Ltd.

Swiss Reinsurance Company Ltd, a su vez, contaría con sociedades holding independientes para las Unidades de Negocio de Reaseguro y Soluciones Corporativas, así como la división iptiQ. La modernización de la estructura jurídica del Grupo no cambiará el hecho de que estos negocios continúan operando de forma independiente.

Se espera que la estructura de la entidad legal objetivo se implemente a fines de 2021, sujeto a la recepción de las aprobaciones regulatorias requeridas. Como resultado de estos cambios planificados, Swiss Reinsurance Company Ltd tiene la intención de asumir la deuda de Swiss Re Corporate Solutions Ltd.

Noticias relacionadas: 

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Swiss Re optimizará la estructura legal del Grupo

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter