swiss-re

Nikhil da Victoria Lobo, nuevo director de Mercado para Europa Occidental y Meridional (WSE) de Reaseguros de Swiss Re

Swiss Re ha anunciado que Nikhil da Victoria Lobo, actual director general y responsable para América de la División de Soluciones para el Sector Público (PSS), ha sido nombrado director de Mercado para Europa Occidental y Meridional (WSE) de Reaseguros, cargo que ocupará a partir del próximo 1 de julio de 2020. Nikhil da Victoria Lobo sucede en el cargo a Claudia Cordioli, que fue nombrada directora Financiera de la División de Reaseguros el pasado 1 de marzo de 2020.

“En Nikhil encontramos un sucesor interno muy fuerte para el papel de director de Mercado de la WSE. Su experiencia a nivel internacional, además de sus excelentes habilidades en la relación con los clientes lo convierten en la mejor elección como responsable para nuestros mercados del oeste y sur de Europa”.

Urs Baertschi, director General de Reaseguros para EMEA

Nikhil cuenta con casi 20 años de experiencia en la industria aseguradora. Comenzó su carrera en el área de Securitas Capital de Swiss Re en 2001 antes de trabajar como suscriptor en el equipo de Propiedad Facultativa para América Latina. En 2008 se unió al área de PSS como uno de sus principales gestores de clientes. Desde entonces, Nikhil ha iniciado y cultivado relaciones con altos dirigentes gubernamentales y empresariales en Estados Unidos, Canadá y América Latina y ha creado y desarrollado la franquicia del sector público de Swiss Re.

Nikhil es licenciado en Económicas por la Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania, habla español y francés. El ejecutivo se trasladará a Zurich y reportará a Urs Baertschi.

Noticias relacionadas:

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Nikhil da Victoria Lobo, nuevo director de Mercado para Europa Occidental y Meridional (WSE) de Reaseguros de Swiss Re

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter