El seguro de Hogar cada vez cubre más

La plataforma digital iptiQ de Swiss Re e IKEA lanzan Hemsäker, un seguro para el Hogar

La plataforma digital iptiQ de Swiss Re e IKEA han anunciado el lanzamiento de Hemsäker, una oferta de seguros para el Hogar. Este producto, que se presenta inicialmente en Suiza y Singapur, se puede comprar en línea a través de la web de IKEA.

iptiQ es un proveedor de soluciones de Propiedad y Accidentes, así como de seguros de Vida y Salud.

“Estamos encantados de asociarnos con IKEA para ofrecer Hemsäker a los consumidores: un seguro de hogar a medida que se puede comprar con unos pocos clics con cualquier dispositivo digital. Al combinar nuestra plataforma digital de vanguardia iptiQ con el acceso de clientes de IKEA, brindamos tranquilidad a más personas y les ayudamos a recuperarse rápidamente después de un incidente”, explica Andreas Schertzinger, CEO de iptiQ EMEA P&C.

“Nuestra visión es ayudar a las personas a crear una mejor vida cotidiana. Cada año, visitamos a muchas personas en casa para comprender mejor lo que es importante para ellos y surgen dos temas: seguridad y privacidad. Ambos son esenciales para que las personas se sientan cómodas en sus hogares. Con Hemsäker, estamos orgullosos de ofrecer un seguro de hogar por primera vez, gracias a nuestro socio de seguros iptiQ. Hemsäker utiliza un lenguaje cotidiano fácil de entender y se puede comprar en cuestión de minutos”, puntualiza la CEO de IKEA Suiza, Jessica Anderen.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter