Ana Isabel Galera, directora de la oficina partner de Summa en Campohermoso, 'Premio Andalucía Emprende 2019'

Ana Isabel Galera, directora de la oficina partner de Summa en Campohermoso, ‘Premio Andalucía Emprende 2019’

Ana Isabel Galera, directora de la oficina partner de Summa en Campohermoso, ha sido premiada por su labor como ‘Empresa destacada de Almería’ en los ‘Premios Andalucía Emprende 2019’.

Galera empezó su andadura en seguros como empleada de una correduría que cerró. Fue entonces cuando decidió ser empresaria. Empezó desde cero, creando poco a poco su cartera de clientes.

“Con más ilusión que nunca y un gran amor por el trabajo de corredor, recibo este premio con alegría y me da más fuerzas para mirar al futuro trabajando para que mis clientes sigan despreocupándose de todo lo relacionado con sus seguros y dediquen ese tiempo a disfrutar de la vida con sus familias”, agradeció Galera.

“Es un orgullo contar con personas con el tesón, las ganas, la perseverancia y el talante de Ana Isabel. Mujeres que se sobreponen a la angustia, el miedo, la desazón para emprender un camino diferente siempre mirando al frente y sin rencor a lo que dejan atrás. Estamos muy felices de este triunfo y premio que sin duda se merece”, señala Begoña Larrea, directora General de Summa.