acuerdo

Sham (grupo Relyens) cubrirá la Responsabilidad Civil médica de Vitaldent

Sham (grupo Relyens), risk manager de los actores del sector sanitario y socio-sanitario, ha alcanzado un acuerdo con Vitaldent para cubrir la Responsabilidad Civil médica del grupo.

La póliza suscrita, mediada por Marsh, está en vigor desde el 1 de junio y se extenderá hasta la misma fecha de 2022, cubriendo la Responsabilidad Civil derivada de la práctica sanitaria en los centros de Vitaldent. En concreto, da cobertura al patrimonio del asegurado, ante posibles reclamaciones por daños ocasionados durante el desarrollo de su actividad profesional y/o empresarial, así como en la gestión y explotación de las clínicas dentales.

La Responsabilidad Civil médica proporcionada por Sham en este acuerdo, da cobertura a una red de clínicas que emplea a más de 3.500 profesionales sanitarios y con más de 1.500 odontólogos colaboradores.

“[El acuerdo con Vitaldent] nos afianza como referente mutualista en España, consolidando nuestro crecimiento en seguros por responsabilidad civil profesional en la sanidad pública y privada española a la vez que nos permite continuar diversificando, al colaborar con un referente del sector odontológico como es Vitaldent”.

César Téllez, director de Desarrollo de Negocio de Sham

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Sham (grupo Relyens) cubrirá la Responsabilidad Civil médica de Vitaldent

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter