Grupo_Catalana_Occidente_3103

Impulsar su red comercial, fomentar la innovación y mejorar sus productos, los objetivos de Seguros Catalana Occidente para 2021

Seguros Catalana Occidente celebró, de manera virtual, en el primer trimestre del año sus jornadas comerciales, que reunieron a más de 3.000 mediadores de la compañía.

Durante las jornadas, el director general de Seguros Catalana Occidente, Juan Closa, hizo un repaso de los hitos más destacados del pasado ejercicio y explicó los objetivos de la aseguradora en 2021. Así, algunos de esos será seguir impulsando el crecimiento de la red comercial y fomentar la innovación para ofrecer un servicio más completo a los clientes.

“En Seguros Catalana Occidente tenemos una clara vocación de servicio al cliente. Esto nos hace ser una compañía cercana que sabe adaptarse a sus necesidades. [Los mediadores] son una figura esencial en la relación con nuestros asegurados”.

Juan Closa, director general de Seguros Catalana Occidente

Además, Closa destacó que en 2021 se seguirán promoviendo medidas que potencien la digitalización de los procesos comerciales e iniciativas que aumenten las capacidades de los mediadores, algo que “ha sido de vital importancia durante el último año, en el que, por ejemplo, implantamos la firma digital, lo que permitió que los mediadores pudieran mantener actividad comercial”, explicó.

Otro de los objetivos fijados para 2021 es la mejora de los productos. Así, en el transcurso de las jornadas, los máximos responsables de los distintos ramos de la compañía dieron a conocer varias iniciativas que se pondrán en marcha a lo largo de 2021, como por ejemplo un seguro a todo riesgo bajo la fórmula de renting, el servicio de gestión de multas online o la peritación a domicilio en los seguros de autos.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Impulsar su red comercial, fomentar la innovación y mejorar sus productos, los objetivos de Seguros Catalana Occidente para 2021

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter