segur-caixa-adeslas-ransomware

SegurCaixa Adeslas sufre un ataque ransomware

SegurCaixa Adeslas ha activado su plan de contingencia al haber sufrido un ataque de ransomware sobre sus sistemas informáticos, tal y como ha dado a conocer la compañía propiedad de Mutua Madrileña (50,01%) y de VidaCaixa (49,9%).

El ataque se produjo este miércoles día 9 de septiembre aunque a esta hora del viernes 11 de septiembre su página sigue sin estar operativa. “Lo sentimos, en estos momentos estamos realizando tareas de mantenimiento. Nuestra web volverá a estar operativa próximamente”, junto a los teléfonos de contacto de su seguro de salud y autos es lo único que aparece al entrar en su página web corporativa.

SegurCaixa Adeslas afirma haber ajustado los procesos que tienen que ver con los asegurados para seguir prestando servicio mientras su equipo de atención al cliente continúa gestionando las peticiones y consultas.

“Aunque se han desplegado todas las medidas desde el primer momento, la compañía sigue trabajando para identificar otras posibles afectaciones”, ha señalado la compañía.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

SegurCaixa Adeslas sufre un ataque ransomware

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter