Burning lava and fire flowing into the sea from the Kilauea Volcanic eruption in Hawaii on the Big Island

Santalucía pone a disposición de sus asegurados y familiares en La Palma un servicio de acompañamiento psicoemocional

 SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, en relación con la erupción volcánica que se está produciendo en la isla canaria de La Palma, pone a disposición de sus asegurados y sus familiares un servicio de acompañamiento psicoemocional disponible 24/7.

La situación que se está viviendo en la isla de La Palma, en la que no solo se ven amenazados los bienes materiales, ineludiblemente afecta al bienestar emocional de las personas, así como a su integridad física. Es por ello que el acompañamiento emocional es una herramienta fundamental en estos momentos.

Este servicio está atendido por un equipo de psicólogos sanitarios a través del programa ‘A tu lado’ puesto en marcha por SANTALUCÍA. El servicio es completamente gratuito, anónimo y confidencial. Además, el asegurado y sus familiares pueden llamar tantas veces como lo necesiten, e incluso hablar siempre con el mismo psicólogo.

La compañía ha enviado un mensaje informando de este servicio a sus clientes, así como la disponibilidad de la aseguradora para gestionar el alojamiento durante 10 días en un establecimiento hotelero de los clientes que cuenten con la cobertura de desalojo urgente de edificios y viviendas ante fenómenos naturales en su póliza de Hogar.

Entre otras medidas, que se pusieron en marcha durante la pandemia, el programa ‘A tu lado’ de ayuda psicológica-emocional ha estado a disposición de la plantilla de SANTALUCÍA durante toda la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 para atender sus necesidades en los momentos tan complicados que vivimos.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Santalucía pone a disposición de sus asegurados y familiares en La Palma un servicio de acompañamiento psicoemocional

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter