RibéSalat cierra su centro de Madrid y pospone su jornada anual

Miguel Ángel Montalvo, nuevo director de Crédito de RibéSalat

RibéSalat ha incorporado a Miguel Ángel Montalvo como director de Crédito. Con más de 25 años de experiencia en el sector bancario y asegurador, Montalvo será el encargado de pilotar desde Madrid esta división especializada que tiene como objetivo acompañar y proteger al tejido empresarial en su actividad comercial.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, inició su trayectoria profesional en la empresa familiar Montalvo Gestores, dedicada a la prestación de servicios profesionales de carácter legal a entidades financieras, clientes corporativos y particulares. Posteriormente fue directivo de Caja Madrid y Bankia, ocupando los cargos de director del Departamento de Promoción Comercial de Empresas y, más tarde, al frente del Departamento de Comercio Exterior de Banca de Empresas. En 2014 se unió a COFACE como director de grandes cuentas y programas multinacionales para España y Portugal, cargo que ha ejercido hasta la fecha.

Además de la gestión y de la dirección de equipos, el nuevo director de Crédito también cuenta con conocimiento del área comercial, ya que ha desempeñado a lo largo de su carrera diferentes posiciones relacionadas con la captación y gestión de clientes con un alto grado de fidelización.

“El nombramiento de Miguel Ángel Montalvo se debe al gran crecimiento de la compañía en los últimos ejercicios y a su manifiesta estrategia de refuerzo de las líneas especialistas para este 2021. El conocimiento y profesionalidad de expertos como Montalvo nos permite aportar un asesoramiento integral y personalizado a nuestros clientes, especialmente en una materia tan sensible como los seguros de crédito”.

Mónica Ribé, consejera delegada de RibéSalat

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

RibéSalat cierra su centro de Madrid y pospone su jornada anual

Miguel Ángel Montalvo, nuevo director de Crédito de RibéSalat

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter