rga re

Las primas netas consolidadas de RGA, en el 1T de 2021, alcanzaron los $2.9 mil millones (+3%)

Reinsurance Group of America, Incorporated (NYSE: RGA) reportó ingresos netos de $139 millones, o $2.03 por acción diluida, en comparación con una pérdida neta de $88 millones, o $ 1,41por acción diluida, en el trimestre del año anterior. Por tanto, la pérdida operativa ajustada asciende a $84 millones, o $1.24 por acción diluida, en comparación con los ingresos operativos ajustados de $89 millones, o $1,41 por acción diluida, el año anterior. Los tipos de cambio netos de moneda extranjera tuvieron un efecto favorable de 0,03 USD por acción diluida sobre la utilidad neta y 0,01 USD por acción diluida sobre la pérdida operativa ajustada en comparación con el año anterior.

Resultados trimestrales

Los resultados del primer trimestre reflejan, aproximadamente, $474 millones de pérdidas debido al impacto de la COVID-19, que incluyen reclamaciones por mortalidad y morbilidad con impactos compensatorios de longevidad.

En el primer trimestre, las primas netas consolidadas totalizaron $2.9 mil millones, un aumento del 3% con respecto al primer trimestre del año pasado, con un efecto cambiario neto favorable de $78 millones. En comparación con el período del año anterior, excluyendo los negocios basados ​​en diferenciales y el valor de los derivados asociados, los ingresos por inversiones del primer trimestre aumentaron significativamente a $463 millones y el rendimiento promedio de la inversión aumentó a 5.67% en el primer trimestre desde 4.08% en el año anterior. Esto refleja un ingreso de inversión variable más alto como resultado de una corrección de la contabilidad para las inversiones en sociedades limitadas de $92 millones relacionados con años anteriores. Además, el primer trimestre refleja un sólido ingreso de inversión variable de inversiones en sociedades limitadas.

La tasa impositiva efectiva sobre la renta antes de impuestos fue del 25,3% para el primer trimestre. El beneficio de la tasa impositiva efectiva sobre la pérdida operativa ajustada antes de impuestos fue del 26,9% para el primer trimestre. La tasa efectiva estuvo por encima de las expectativas debido a la combinación geográfica de ganancias que resultó en una tasa impositiva trimestral superior a la esperada.

“Nuestro primer trimestre se vio afectado negativamente por un nivel significativo de siniestros de mortalidad por COVID-19 en una variedad de geografías. Más allá del efecto de la COVID-19, nuestros resultados fueron sólidos y continuaron mostrando resiliencia. Nuestro poder de ganancias subyacente sigue siendo sólido ya que varios de nuestros segmentos se desempeñaron bien y desplegamos$ 100 millones en transacciones vigentes.

Nuestro balance se mantiene sólido y terminamos el trimestre con un exceso de capital de aproximadamente $1.2 mil millones. Si bien esperamos que nuestros resultados continúen reflejando reclamos adicionales debido a la COVID-19, esperamos que ese impacto disminuya en los próximos trimestres y creemos que nuestra sólida condición financiera y nuestra plataforma comercial global brindarán mejores resultados a medida que avance el año”.

Anna Manning, presidente y director Ejecutivo

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Las primas netas consolidadas de RGA, en el 1T de 2021, alcanzaron los $2.9 mil millones (+3%)

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter