rga re

RGA aumentó en un 11% las primas netas consolidadas ($3,1 mil millones), en el 2T de 2021

Reinsurance Group of America, Incorporated (NYSE: RGA) reportó unos ingresos netos en el segundo trimestre de $344 millones, o $5.02 por acción diluida, en comparación con 158 millones, o 2,48 por acción diluida, en el trimestre del año anterior.

Ingresos operativos ajustados totalizados $274 millones, o $4,00 por acción diluida, en comparación con 87 millones, o 1.36por acción diluida, el año anterior. Las fluctuaciones netas de la moneda extranjera tuvieron un efecto favorable de 0,16 USD por acción diluida sobre la utilidad neta y $0.12 por acción diluida sobre la utilidad operativa ajustada en comparación con el año anterior.

En el segundo trimestre, las primas netas consolidadas totalizaron $3,1 mil millones, un aumento del 11% con respecto al segundo trimestre del año pasado, con un efecto cambiario neto favorable de $124 millones. En comparación con el período del año anterior, excluyendo los negocios basados ​​en márgenes y el valor de los derivados asociados, los ingresos por inversiones del segundo trimestre aumentaron un 26%, lo que refleja un saldo de activos promedio un 10% más alto y un sólido ingreso de inversiones variable.

El rendimiento promedio de la inversión aumentó a 4.64% en el segundo trimestre de 4.07% en el año anterior, principalmente debido a mayores ingresos de inversión variable.

La tasa impositiva efectiva este trimestre fue del 28,5% sobre los ingresos antes de impuestos. La tasa impositiva efectiva fue 24.0% sobre la utilidad operativa ajustada antes de impuestos para el trimestre, dentro del rango esperado de 23% a 24%.

“Nuestro balance se mantiene sólido y terminamos el trimestre con un exceso de capital de aproximadamente $1.2 mil millones. Esperamos que nuestros resultados continúen reflejando algunos reclamos adicionales de COVID-19, pero a niveles manejables y decrecientes. Esperamos que nuestro poder de ganancias subyacente se mantenga y continúe generando resultados financieros atractivos a lo largo del tiempo”.

Anna Manning, president and chief Executive Officer

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

RGA aumentó en un 11% las primas netas consolidadas ($3,1 mil millones), en el 2T de 2021

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter