Recoletos Consultores incorpora a Ruth Domínguez Rodríguez a su departamento de marketing

Recoletos Consultores incorpora a Ruth Domínguez Rodríguez a su departamento de marketing

Recoletos Consultores ha hecho pública la incorporación de Ruth Domínguez Rodríguez, quien se encargará de dar un soporte personalizado en el departamento de marketing, desde la oficina de Madrid.

Con formación en gestión empresarial y especializada en Marketing y Diseño Gráfico, Recoletos tiene como objetivo potenciary optimizar el departamento.

“Tenemos la seguridad de que se trata de una gran incorporación al grupo, ya que además de su profesionalidad y entusiasmo, contará con el apoyo y experiencia de sus compañer@s que hasta ahora llevan ejerciendo eficazmente sus funciones, garantizando de esa manera el crecimiento de las delegaciones independientes”, señalan desde la consultora.

Desde el departamento de marketing de Recoletos Consultores se desarrolla la imagen corporativa de cada delegado, su web, su material corporativo y se diseña un plan de marketing a la medida. Además se desarrolla para cada delegación su propia App RGPD para recabar el consentimiento de los clientes y leads, entre otros muchos servicios (email marketing, teleconcertación, etc.)