recoletos_consultores_0204

Recoletos Consultores propone 9 acciones comerciales a sus delegados independientes

Esteban Cembellín, CEO de Recoletos Consultores, ha propuesto a sus delegados, en la sesión virtual de trabajo de esta semana, “inminentes” acciones comerciales.

  1. Selección de sectores target: aquellos que mantienen su actividad “a tope”.
  2. Segmentación por tamaño de organización target.
  3. Foco en dos bloques de productos y servicios de especial relevancia en estos momentos: responsabilidades y ciberseguridad. Acciones coordinadas de Spasei, Recoletos Compliance y Recoletos Ciber.
  4. Aprovechamiento de los servicios jurídicos Covid-19 para el acercamiento comercial a clientes. Se ha presentado el nuevo coordinador de éste área.
  5. Definición de las acciones comerciales genéricas y las específicas de cada Delegación, en coordinación con Marketing Recoletos.
  6. Se inician las acciones el mismo día 1 de abril de 2020, sobre estas áreas de asesoramiento.
  7. Se han programado, para la semana que viene, cuatro sesiones formativas, para trabajar sobre cada área específica, en las que se empleará el material ya disponible en la Plataforma Digital.
  8. En una fase posterior, si bien también inmediata, se trabajarán aquellos riesgos del ámbito personal que igualmente son importantes y de especial sensibilidad en momentos como éste.
  9. Se han programado ya dos jornadas de formación para esta misma semana contando con compañías y ponentes especialistas en éstas materias.
Noticias relacionadas:

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Recoletos Consultores propone 9 acciones comerciales a sus delegados independientes

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter