Ramon_Nadal_Presidente_CZ

Ramón Nadal, nuevo presidente del Consejo de Administración de Centro Zaragoza

El Consejo de Administración de Centro Zaragoza celebrado el pasado 25 de marzo ha designado como nuevo presidente a Ramón Nadal de Dios, director técnico de Seguros Generales en Caser Seguros.

Nadal cuenta con una amplia trayectoria profesional en el ámbito asegurador y gran conocimiento del centro de investigación desde su fundación hace ya más de treinta años. Ha ostentado diversos cargos en órganos consultivos y de dirección del Centro, y ha sido hasta la fecha presidente del Comité Ejecutivo y vicepresidente del Consejo de Administración.

Ramón Nadal es licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universidad Complutense de Madrid, y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UNED. Representando a CASER participa en diversas entidades sectoriales: Consejo de TIREA y de CHIP CARD, miembro del Consejo de Dirección de CEPREVEN y de la ALIANZA por la SEGURIDAD VIAL. Asimismo, es Miembro Titular y Tesorero del Instituto de Actuarios Españoles.

Nadal sustituye a David Casademont

Durante el acto de renovación del actual presidente, intervinieron Carlos Arregui, actual director general de Centro Zaragoza, quien agradeció a David Casademont, presidente saliente su gran implicación, alabando su visión estratégica y capacidad de liderazgo. Casademont, tras 5 años al frente del centro de investigación del automóvil, se despidió de su cargo dando las gracias al equipo directivo, a la plantilla de Centro Zaragoza y los miembros del Consejo, incidiendo en la gran confianza depositada en el nuevo presidente y transmitiendo la ilusión y fuerza necesaria para llevar a cabo los proyectos que las compañías encargan a Centro Zaragoza.

Finalmente, Ramón Nadal recibió su nombramiento con gran honor y compromiso en el impulso de nuevos proyectos de investigación claves para afrontar y superar un entorno cambiante en el ámbito de la automoción y la movilidad que, con esfuerzo y orientación al cliente, se verán reflejados en logros y en cultura organizacional necesaria para afrontar los cambios que la realidad tecnológica, económica y social exigen para estar preparados para el futuro inmediato.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Ramon_Nadal_Presidente_CZ

Ramón Nadal, nuevo presidente del Consejo de Administración de Centro Zaragoza

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter