qbe_logo

QBE España lanza su Newsletter de diciembre

Aprovechando la Felicitación Navideña, QBE ha difundido su Newsletter de diciembre con nuevas historias y experiencias de alguno de nuestros clientes y compañeros de trabajo”. Entre ellas, Joan Enric presenta su opinión sobre “los riesgos que más te preocupan, la necesidad de actuar con profesionalidad, la innovación, la expansión global y la promoción del talento”.
Además, José Manuel González, CEO de Howden Broking Group y Howden Iberoámerica, hace partícipes de las áreas clave de la estrategia de Howden, “centradas en situar a los
empleados siempre en primer lugar, promocionar que actúen y tengan mentalidad de accionistas y en no ponerse límites a la hora de crecer o emprender”.
Por su parte, Patricia Puerta López, directora de Suscripción de QBE Insurance (Europe) Ltd. Sucursal en España, proporciona “una gran visión de los sectores farmacéutico y biotecnológico. Ambos están en constante evolución y los riesgosginherentes a su actividad son cada vez más complejos y sofisticados.
La entidad recuerda que “en línea con lo anterior y siguiendo su estrategia de especialización e innovación, en octubre presentamos al mercado nuestro nuevo producto para empresas farmacéuticas y biotecnológicas. Éste incluye cambios significativos de cobertura, además de una mayor flexibilidad en el diseño de la póliza, con lo que lograremos adaptarnos mejor a las necesidades de nuestros clientes”.
Finalmente, Chris Wallace, Executive Director de QBE Continental Europe, concluye señalando que “durante todo el 2018 el equipo de QBE España ha prestado apoyo a nuestros clientes, compartiendo experiencias, productos y servicios. Es un equipo muy comprometido, siempre dispuesto a ayudar en las oportunidades y desafíos que tengáis por delante. Llegamos al final de 2018 con mucha energía, entusiasmo y confiando plenamente en que continuaremos trabajando juntos. Por último, me gustaría aprovechar esta oportunidad para desearos a vosotros y a vuestras familias una Feliz Navidad y los mejores deseos para el 2019”.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

QBE España lanza su Newsletter de diciembre

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter