Todas las oficinas de Nationale-Nederlanden, abiertas al público

Todas las oficinas de Nationale-Nederlanden, abiertas al público

Después de más de dos meses en los que la totalidad de los empleados han teletrabajado y los agentes comerciales han prestado servicio en remoto, Nationale-Nederlanden inició su proceso hacía la “nueva normalidad” abriendo sus primeras oficinas el 18 de mayo. Un mes después, y tras un proceso de reapertura gradual, todas las oficinas de Nationale-Nederlanden en España se encuentran ya abiertas al público.

El comité de crisis local, creado en febrero, ha trabajado en las últimas semanas en escenarios para una vuelta responsable y gradual, priorizando en todo momento la salud y la seguridad de sus equipos, clientes, partners, y proveedores. De esta forma, la entidad financiera está aplicando estrictas normas de seguridad que permiten volver a ofrecer un servicio presencial a la vez que se garantiza la salud y protección de todos: desinfección, capacidad limitada, distancia social mínima, controles de temperatura si se solicitan, uso de mascarillas, gel hidroalcohólico y, de forma progresiva, pantallas de protección en la entrada.

“Nunca tuvimos tantas ganas de volver a la oficina. La reapertura ha sido ilusionante para todos. Estábamos deseando poder volver a encontrarnos cara a cara con nuestros clientes”.

Ángel Abril, director de la red comercial

En cuanto a las oficinas centrales de Nationale-Nederlanden en Madrid, la situación actual en la que el 100% de la plantilla se encuentra teletrabajando se mantendrá hasta el 30 de septiembre, coincidiendo con el fin de la jornada intensiva flexible. Sin embargo, a partir del de 30 de junio, los trabajadores que así lo deseen podrán empezar a acudir a la oficina según su situación y preferencias personales, ofreciendo flexibilidad, pero siguiendo siempre exhaustivas medidas de seguridad para garantizar la salud de todos.

“Es un honor para mí y una gran responsabilidad afrontar como CEO de Nationale-Nederlanden en España este nuevo reto. Este tiempo nos ha servido para aprender, innovar y fortalecernos como equipo y tengo la convicción de que esta gran Compañía podrá superarlo con creces. Lo haremos siempre velando por la seguridad de todos y con el objetivo principal de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes que tenemos de nuevo el placer de atender personalmente en nuestras oficinas.”

Carlos González Perandones, nuevo CEO de Nationale-Nederlanden en España desde el 1 de junio
Noticias relacionadas:

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Todas las oficinas de Nationale-Nederlanden, abiertas al público

Todas las oficinas de Nationale-Nederlanden, abiertas al público

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter