Mutualidad de la Abogacía ha decidido reanudar parcialmente la atención presencial al mutualista a partir de hoy lunes, día 18 de mayo en las instalaciones de Madrid. Se atenderá bajo cita previa y con todas las medidas de protección y seguridad garantizadas.
Para garantizar la seguridad de los mutualistas y de los trabajadores, se mantendrá un aforo limitado en las instalaciones que permita mantener las distancias de seguridad. En el interior solo habrá dos gestores comerciales que atenderán a los mutualistas con intervalos de tiempo suficientemente espaciados, y será obligatorio el uso de mascarilla y guantes para acceder a las instalaciones.
La entidad habilita esta medida para aquellos trámites en los que se requiera la presencia física o la situación del mutualista imposibilite la atención telemática. De la misma forma, ha animado a todos los mutualistas a seguir haciendo uso de canales habilitados para la asistencia remota como la web, la aplicación móvil, el teléfono de atención mutualista o el email.
Noticias relacionadas: