Proteger a la familia

Mutua Balear renueva el certificado EFR

Mutua Balear ha renovado el certificado EFR que otorga Fundación Másfamilia a aquellas empresas que demuestran un compromiso real con la conciliación de la vida familiar y laboral de sus trabajadores, apoyan la igualdad de oportunidades y promueven la inclusión de los más desfavorecidos.

El director gerente de Mutua Balear, Wàlfrid Ivern, ha sido el encargado de recibir el certificado de manos del director general de Másfamilia, Rafael Fuertes, quien ha destacado la “línea ascendente” que lleva demostrando la entidad en la materia desde su primera certificación en 2015. “Mutua Balear está muy cerca de convertirse en una entidad excelente. Ya se encuentra en el rango alto de nuestras empresas certificadas, lo cual tiene mucho mérito si tenemos en cuenta la dificultad que supone depender directamente del sector público”, aseguró Fuertes durante su visita a la sede central de Mutua Balear, ubicada en el Polígono de Son Castelló de Palma.Renovación certificado EFR

En referencia a los desafíos que Fundación Másfamilia y sus empresas certificadas tendrán que afrontar en este año 2020, Fuertes resaltó la adaptación al reto demográfico que está por llegar y la potenciación de las jornadas flexibles como los dos frentes más destacados en el horizonte.

Por su parte, Ivern, explicó que la renovación de la certificación EFR supone un “motivo de orgullo” para la entidad. “Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores dentro y fuera de su lugar de trabajo, ya que conlleva un incremento de su nivel de satisfacción y compromiso con la organización y con las personas con las que trabajan día a día”.

A día de hoy, más de 750 empresas de 20 países distintos han sido distinguidas con la certificación EFR.

Noticias relacionadas:

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Proteger a la familia

Mutua Balear renueva el certificado EFR

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter