MUFACE-OKOK

Muface recuerda la cobertura total de sus mutualistas por coronavirus

Muface recuerda a sus mutualistas que ante el coronavirus están cubiertos al 100%, tanto si son de adscripción pública o privada, al igual que el resto de usuarios del Sistema Nacional de Salud. Muface recuerda que todos los mutualistas serán atendidos conforme al protocolo vigente determinado por las autoridades sanitarias.

Por otro lado, Muface pide no acudir a urgencias a sus mutualistas aunque tengan síntomas compatibles con el Covid-19, como son tos, fiebre y sensación de falta de aire. Recuerda que resulta contraproducente y aumenta el riesgo de contagio.

Muface recomienda aislarse en el domicilio y llamar a los teléfonos específicos de cada comunidad autónoma. También se puede llamar a los  teléfonos de  su entidad concertada, donde también le indicarán cómo actuar. La mutualidad también recuerda, a través de un comunicado, que el Real Decreto Ley 463/2020 suspende todos los plazos administrativos para tramitación de procedimientos en todo el sector público y que estos se reanudarán en el momento en que finalice el estado de alarma. Por este motivo, no corre ningún plazo establecido para las gestiones administrativas en Muface, lo que incluye la solicitud en papel de prestaciones dentarias y oculares por personas jubiladas y no activas, y cualquier otra trámite sujeto a plazo. Cuando sea posible y se reabran los plazos, se habilitará la recogida de sus solicitudes.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Muface recuerda la cobertura total de sus mutualistas por coronavirus

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter