modo-rebeca-nombramiento

MODO crece en Madrid, ampliando su plantilla

La periodista, Rebeca López, se incorpora como Manager con el objetivo de impulsar a la agencia de comunicación en la capital

MODO, agencia de comunicación, branding, posicionamiento de marca y estrategia digital, sigue creciendo. En esta ocasión, ha apostado por reforzar su presencia en Madrid. Una estrategia que se enmarca en un entorno de consolidación y expansión ya iniciado en Barcelona. Recientemente, la agencia ha estrenado nuevas oficinas en pleno centro de la ciudad condal, en la calle Aribau. En esta ciudad, MODO ya se ha consolidado como una agencia joven, fresca, dinámica y especializada en la comunicación transversal que ha conseguido hacer crecer a sus clientes y potenciar sus medios propios como ADN del Seguro, Tiempo Seguro y Pan&Pizza.

Gracias a un equipo de profesionales de primer nivel, MODO ha conseguido que algunos de los principales medios del mundo asegurador confíen en su filosofía de trabajo, bajo el lema “we take brands to action”. Pero, ahora era el turno de Madrid; de reforzar la presencia de esta agencia en la capital española. Para ello, se contará con la incorporación de Rebeca López como Manager. López, Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional, trabajando en departamentos y agencias de comunicación. Desde hace seis años, se ha especializado en el sector seguros, trabajando en asociaciones y agencias de comunicación pertenecientes a corredurías y entidades aseguradoras.

De tal forma que Rebeca López aportará su dilatada experiencia en el sector, su know-how o conjunto de conocimientos técnicos y especializados, que permitirán potenciar e impulsar MODO en Madrid. En palabras de Joan Molins, CEO de MODO: “Rebeca va a ser la cara visible de nuestra agencia en Madrid. Es decir, se va a encargar de coordinar el equipo en la capital, de ofrecer un mejor servicio a los clientes y de buscar nuevas oportunidades”.

Por su parte, López comenta: “asumo este reto muy ilusionada. En un primer momento, nuestro objetivo es hacer crecer MODO en la capital, ampliando la red de contactos y expandiendo la agencia. Conseguir lo que ya tenemos en Barcelona, ahora también en Madrid”.

Sin duda, la expertise de Rebeca López facilitará a MODO, el poder afianzarse como una agencia de comunicación de referencia en el sector seguros, en la capital. “Teniendo en cuenta mi experiencia en el mundo asegurador, creo que junto al equipo, conseguiremos impulsar Modo en Madrid, aprovechando también que es donde están prácticamente, todas las compañías y corredurías del país”, afirma la nueva Manager.

Al mismo tiempo, también se seguirá apostando por el medio de ADN del Seguro, el primer portal de información, opinión, y servicios dirigido al sector asegurador. Es decir, el objetivo es que ADN y MODO vayan de la mano y ambos sigan creciendo. De tal forma que, tanto medio como agencia, se apoyarán recíprocamente uno en otro.

Así pues, a pesar de las dificultades socio-económicas actuales, en los próximos años, MODO se propone seguir creciendo y seduciendo a nuevas marcas y clientes. Ofreciendo su valor añadido y su saber hacer como empresa.

Noticia relacionada:

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

MODO crece en Madrid, ampliando su plantilla

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter