jose-luis-cano-modo-in-action

MODO in Action ficha a José Luis Cano como Director Comercial

La agencia de branding, posicionamiento de marca y estrategia digital MODO in Action acaba de fichar a José Luis Cano como nuevo director comercial. En pleno proceso de crecimiento, MODO da un paso más en el desarrollo de su negocio y amplía con esta operación su oferta de servicios al cliente.

La inesperada crisis sanitaria provocada por la COVID-19 y el estado Alarma y confinamientos en los que nos hemos visto todos inmersos, ha retrasado alguno de los planes de la agencia que, ahora, retoma con este nombramiento.

Sobre el nuevo fichaje, el CEO de MODO, Joan Molins ha dicho que “desde MODO estamos muy contentos e ilusionados con el fichaje de José Luis Cano. Estamos seguros de que va a realizar una gran labor en el departamento comercial de la empresa. Tanto Albert Molins como yo, tenemos una grandísima confianza con este nuevo fichaje”.

Con más de quince años de experiencia en el mundo asegurador, José Luis Cano trabajará en directa colaboración con las personas que forman parte de ADN del Seguro, como su consejero Román Mestre; la coordinadora de publicidad y contenidos especiales, Sandra Gordóvil; la directora de ADN, Beatriz Torija; así como con la jefa de redacción, Marian Mateo. José Luis Cano reportará directamente al CEO de MODO in Action, Joan Molins.

José Luis Cano, que ya está plenamente incorporado y trabajando, se ha mostrado motivado e ilusionado con su incorporación en una startup como MODO. “Estoy encantado de pasar a formar parte de la familia Modo; después de años en el sector es un reto motivador, con un potencial de crecimiento enorme, dentro de un equipo fantástico”, ha dicho.

Especialista en Brand y Digital, MODO comenzó el año ampliando su oferta hacia la creación de contenidos y organización de eventos. En febrero, adquirió ADIplus TC, la empresa propietaria de los portales de referencia en el sector asegurador adndelseguro.com y tiemposeguro.com, entro otros productos y medios de comunicación.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

MODO in Action ficha a José Luis Cano como Director Comercial

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter