Meridiano Seguros reabre sus oficinas y recupera la atención presencial

Meridiano Seguros reabre sus oficinas y recupera la atención presencial

Desde el inicio de la crisis sanitaria producida por la Covid-19, Meridiano Seguros ha mantenido desactivado el servicio de atención presencial en oficinas, preservando así la seguridad de todos. Ahora, tras estos meses excepcionales y siguiendo los consejos emitidos desde las Autoridades Sanitarias, reabre sus oficinas recuperando así la atención presencial a partir del 1 de julio en los espacios físicos. Su compromiso con la seguridad y la salud de familias, trabajadores y trabajadoras es primordial, por lo que se han adoptado medidas y protocolos para limitar potenciales contagios en sus instalaciones.

Desde que se anunciara el fin del confinamiento, Meridiano ha desplegado los protocolos necesarios con un objetivo de prevención. Velando por el cumplimiento de estas medidas, el horario de atención presencial en oficinas será de 8:00-14:30 horas de lunes a jueves y de 8:00-14:00 los viernes. Durante el horario de apertura los mayores de 65 años tendrán prioridad.

En cualquier caso, el uso de mascarillas será obligatorio durante toda la estancia, así como el lavado de manos con solución desinfectante. A tal efecto, cada oficina contará con dispensadores de gel hidroalcohólico, de uso obligatorio tanto a la entrada como a la salida de las instalaciones. Desde Meridiano Seguros se recomienda el pago mediante domiciliación bancaria, tarjeta o teléfono móvil para evitar, en la medida de lo posible, el contacto con el efectivo. En cuanto a la afluencia de usuarios y con el objetivo de garantizar la distancia mínima, se limitará el aforo de cada oficina. Por su parte, y teniendo en cuenta que cada gestor sólo puede atender a un cliente a la vez, la espera deberá realizarse manteniendo la distancia mínima recomendada con el resto de personas.

En cualquier caso, recuerda la entidad, los usuarios podrán seguir realizando sus gestiones o consultas llamando al número de teléfono de su oficina habitual o a través de los canales a distancia como el teléfono de Siniestros 24H: 900 408 200, el Canal cliente, para consultar los datos básicos de la póliza o el formulario de contacto de la web y las redes sociales.

Noticias relacionadas: 
https://adndelseguro.com/rsc/exposicion-rodin-giacometti-fundacion-mapfre-se-prorroga/
https://adndelseguro.com/negocio/grupo-caja-ingenieros-reabre-totalidad-red-oficinas/
https://adndelseguro.com/negocio/mutuavenir-reabre-ocifinas-comerciales/
https://adndelseguro.com/negocio/mutualidad-abogacia-reanuda-actividad-presencial-madrid/

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Meridiano Seguros reabre sus oficinas y recupera la atención presencial

Meridiano Seguros reabre sus oficinas y recupera la atención presencial

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter