Kobbi, un nuevo buscador avanzado de seguros

Kobbi, un nuevo buscador avanzado de seguros

Marh Underwriting ha presentado su última novedad tecnológica: Kobbi.es. Un nuevo buscador avanzado de seguros con el que los clientes y colaboradores de los mediadores podrán, en solo un instante, conseguir las mejores primas del mercado entre más de 40 aseguradoras. El cliente podrá comprobar todas las alternativas para su seguro de forma que su mediador obtendrá online la decisión que haya tomado, para que sea él quien valide la emisión o le recomiende otra opción bajo su criterio profesional.

“Kobbi aúna lo mejor de los dos mundos, del tecnológico y del humano. Se trabaja en la nube, lo que permite inmediatez y eficiencia. La experiencia con agilidad, incorporar las nuevas ideas de éxito en otros sectores, potenciado siempre desde el área tecnológica y gracias a una alta cohesión del equipo humano que es el eje vital de sistema. Y nos encargamos de la gestión de calidad y automatización de procesos aún donde no llega la tecnología”.

Aníbal Valencia, director general de Marh Underwriting

Marh Underwriting pone Kobbi.es a disposición de forma preferente a toda a su organización y de forma destacada a todos los asociados de la Asociación Profesional de Mediadores de España (APROMES).

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter