Financial technology concept.

Mapfre lanza el unit linked a prima única ‘Valor Activo III’

Mapfre ha reforzado su oferta en seguros de Vida-Ahorro con el lanzamiento de Valor Activo III, un nuevo unit linked a prima única, ligado la evolución del índice Eurostoxx Select Dividend 30 (S3DE Index) y vinculado a un bono social de BBVA cuyos fondos irán destinados a proyectos sociales.

Este seguro de Vida-Ahorro supone una alternativa para ahorradores que busquen las posibles rentabilidades positivas generadas por la renta variable, y que estén dispuestos a asumir un riesgo moderado.

El producto tiene una duración de algo más de dos años, al término de la cual se reembolsará el 100% del capital más un rendimiento del 5,12%, si el índice ha evolucionado positivamente o se ha mantenido. En el caso de que el valor del índice al vencimiento se encuentre entre el 90% y el 100% respecto al valor de referencia inicial, el seguro reembolsará el 100% del capital, garantizando así el capital íntegro. Sólo en el caso de que la evolución del índice fuera inferior al 90% respecto al valor inicial, se abonará el 90% del capital invertido.

Valor Activo III cuenta con la posibilidad de vencimiento anticipado transcurrido un año desde la contratación de la póliza, con una posible rentabilidad del 2,56% si el índice evoluciona positivamente respecto a su valor inicial o se mantiene igual. Dispone también de un capital garantizado en caso de fallecimiento y puede contratarse hasta el próximo 3 de abril o hasta agotar existencias.

Además, el activo vinculado al producto se estructura bajo Bono Social emitido por el BBVA, que aplica criterios de Inversión Social Responsable, con los que se busca no sólo una posible rentabilidad financiera, sino también que dicha inversión ayude a construir un mundo más sostenible, alineados de esta manera con el compromiso social de Mapfre.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Mapfre lanza el unit linked a prima única ‘Valor Activo III’

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter