MAPFRE_logo rojo

Mapfre Gestión Patrimonial alcanza los 1.000 millones de euros de volumen asesorado en arquitectura abierta

Mapfre Gestión Patrimonial (MGP), la unidad de Mapfre que ofrece soluciones de inversión financiera a sus clientes para rentabilizar sus ahorros, ha alcanzado el hito de los 1.000 millones de euros de volumen asesorado en arquitectura abierta. Actualmente, más de 12.100 clientes confían en los servicios que ofrece este área de negocio, que se puso en marcha en octubre de 2017.

Este crecimiento se ha producido en paralelo a su expansión territorial. MGP cuenta con más de 100 agentes y con cinco oficinas. Inició su aventura en Madrid hace tres años y medio y, a partir de ahí, se abrieron otras en Valencia, Barcelona y, más recientemente, en Sevilla y Bilbao.

“El crecimiento que ha experimentado el negocio pone de manifiesto la creciente confianza de nuestros clientes, que demandan cada vez más un asesoramiento profesionalizado en momentos de enorme volatilidad como los vividos durante el año pasado por la pandemia”.

Miguel Ángel Segura, director general de Mapfre Inversión

Las intenciones del equipo de MGP son seguir creciendo y, dentro del Plan Estratégico 2021-2023, contemplan la apertura de cinco oficinas más. Además, se pretende duplicar el número de agentes en este periodo.

El cliente de MGP tiene acceso a una plataforma con una oferta de más de 15.000 fondos de inversión.

Precisamente, hoy se va a celebrar el acto online ‘COVID-19 y su actual impacto en la economía y los mercados: Perspectivas clave para los inversores’ para celebrar el primer aniversario de la oficina en Sevilla, con una mesa debate en la que participarán José Luis Jiménez, director general de inversiones de MAPFRE, Francisco Ferraro, presidente del Observatorio Económico de Andalucía, y el catedrático español de economía aplicada, José María O´Kean.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Mapfre Gestión Patrimonial alcanza los 1.000 millones de euros de volumen asesorado en arquitectura abierta

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter