mapfre-te-cuidamos_2005

Mapfre duplica el ahorro de sus clientes mediante su ‘Plan de Fidelización’

Mapfre ha puesto en marcha distintas medidas para promover el ahorro entre sus clientes y contribuir a la reactivación económica tras la crisis. Hasta el 31 de julio de 2020, el plan de fidelización de la aseguradora duplicará de forma automática los tréboles que sus socios obtengan durante la promoción (un trébol = un euro). Estos tréboles podrán ser utilizados por el cliente para obtener mayores descuentos en la renovación de sus seguros. Además, tendrán carácter retroactivo, se aplicará esta promoción a todos los tréboles obtenidos desde el 1 de marzo.

Para beneficiarse de esta promoción los clientes deberán ser socios del ‘Plan de Fidelización de la Compañía‘. Una vez realizado este paso, se podrán obtener tréboles mediante distintas vías: comprando en las plataformas de las grandes marcas con esta promoción, repostando en las cerca de 1.500 estaciones de servicio que tienen acuerdo con la aseguradora, y que ya ofrecen interesantes descuentos a los clientes de Mampfre, y utilizando la tarjeta financiera ‘Mapfre teCuidamos’.

Esta iniciativa, se suma a la oferta de beneficios que la compañía ha facilitado a los más de tres millones de socios de su plan de fidelización para responder a las necesidades de la sociedad en esta situación excepcional.

Asimismo, ‘Mapfre teCuidamos’ ha reforzado su oferta añadiendo servicios médicos gratuitos a través de la plataforma digital Savia. Con el objetivo de proporcionar a sus socios y familias mayores beneficios con la incorporación de nuevas especialidades médicas o el refuerzo de canales telemáticos.

Noticias relacionadas:

Suscríbete a nuestra newsletter