Lloyds-buidling-landscape

Patrick Tiernan, nombrado jefe de Mercados de Lloyd’s

Lloyd ha anunciado que Patrick Tiernan se unirá a la compañía en el recién creado papel de jefe de Mercados, donde será responsable de supervisar el desempeño y la distribución del mercado.

Patrick se une a Lloyd’s procedente de Aviva. Tiene 24 años de experiencia en el sector asegurador, incluyendo su papel como Group Chief Operating Officer en Starstone Insurance y el de Chief Executive Officer de Zurich’s Centrally Managed Businesses.

Es presidente de la International Underwriting Association (IUA) y es miembro de la junta directiva de London Market Group. También forma parte de la junta de ClimateWise y del Grupo de Trabajo de Innovación del Foro de Riesgo Financiero Climático del Banco de Inglaterra.

“Estoy encantado de que Patrick se una a Lloyd’s en este puesto recién creado. Como ejecutivo de la industria de gran prestigio con experiencia en liderazgo en la gestión empresarial y financiera, Patrick se une a Lloyd’s en un momento emocionante.

Nuestras prioridades generales de rendimiento, digitalización y cultura, junto con un nuevo pilar de “propósito”, son fundamentales e impulsan todo lo que hacemos en Lloyd´s y en todo el mercado.

Patrick avanzará en estas prioridades para brindar el impacto y los resultados que necesitamos en todo el mercado, desde el cliente y la distribución, hasta el negocio de suscripción y la supervisión”.

John Neal, director ejecutivo de Lloyd’s

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Patrick Tiernan, nombrado jefe de Mercados de Lloyd’s

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter