garcia.cubillana-cunnigham

Juan García-Cubillana, nuevo responsable de Medio Ambiente en Cunningham Lindsey Iberia

Juan García-Cubillana, nuevo perito especialista, responsable del Área de Medio Ambiente en Cunningham Lindsey Iberia.
Cunningham Lindsey Iberia ha incorporado a Juan García-Cubillana como perito Especialista en Siniestros de Medioambiente. Es Ingeniero Geólogo con Máster en Medio Ambiente y Sistemas de Gestión Integrados con diez años de experiencia en materia de gestión y evaluación del estado ambiental de emplazamientos, estudios del subsuelo, aguas superficiales y subterráneas, análisis de riesgos para la salud humana, ecosistemas y planificación y ejecución de proyectos de remediación de emplazamientos contaminados.
Juan llega a Cunningham Lindsey tras su paso por empresas de ingeniería (Estudios e Ingeniería Aplicada SXXI, DISEPROSA, Kepler Ingeniería y Ecogestión), en la asistencia técnica de proyectos de descontaminación en instalaciones de la industria del petróleo (Repsol, Dinasol, Petronor, General Química) tanto en España como en Portugal. Dada su experiencia laboral posee sólidos conocimientos en geología, hidrogeología y ha trabajado en situaciones ambientales derivadas de instalaciones de almacenamiento y manejo de hidrocarburos, así como una acreditada experiencia en gestión y servicios de Intervención Urgente en siniestros relacionados con hidrocarburos.
Desde el año 2014 participa con la Universidad complutense de Madrid como colaborador en varios masters y desde el año 2016 en labores de asesoramiento y colaboración con el Centro de Difusión de la Inteligencia de la Unidad Militar de Emergencias en el ámbito de Riesgos Tecnológicos y Medioambientales.
Este nombramiento forma parte del plan de crecimiento de Cunningham Lindsey y refuerza la oferta de servicios en España tanto para el mercado local como para el internacional.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Juan García-Cubillana, nuevo responsable de Medio Ambiente en Cunningham Lindsey Iberia

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter