lloyds-jose-nunez-ceo-espana-portugal

José Nuñez, nuevo Consejero Delegado para España y Portugal de Lloyd’s

Lloyd’s ha confirmado el nombramiento de Jose Núñez como Country Manager para España y Portugal (efectivo desde el 1 de julio de 2020) y Consejero Delegado para España y Portugal (efectivo desde el 3 de agosto de 2020).

Jose trabajará en Madrid y aporta más de 30 años de experiencia y gran conocimiento del mercado de seguro y reaseguro en la península Ibérica, habiendo trabajado en puestos senior en Gerling, Catlin y XL Catlin. Recientemente, José desempeñó la labor de Director Comercial a nivel nacional en Asegroup S.A. en España.

En su nuevo rol reportará a Mark Cooper, Chief Market Development Officer (Europa) & Head of European Branches, Lloyd’s Insurance Company (LIC).

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Jose al equipo de Lloyd’s Europa. Su trayectoria y gran experiencia en la suscripción, siniestros y distribución serán una gran contribución para LIC y todo el mercado de Lloyd’s. Además, su excelente relación con las comunidades de corredores locales y coverholders servirá de apoyo e incrementará la gran reputación que el equipo de Lloyd’s Iberia ha forjado.”

Mark Cooper, Chief Market Development Officer (Europa) & Head of European Branches de Lloyd’s

 “Estoy entusiasmado y orgulloso de representar a Lloyd’s en los mercados español y portugués y me focalizaré en el desarrollo de negocio con nuestros clientes, socios en la distribución y stakeholders para desarrollar la estrategia de Lloyd’s en el mercado de la península Ibérica y construir sobre la sólida base que ya había establecida. Hemos visto cómo el mercado de Lloyd’s ha dado un paso adelante en respuesta a la pandemia del COVID-19 y nuestra prioridad es continuar dando apoyo a los mercados español y portugués en estos tiempos desafiantes.”

Jose Núñez, Consejero Delegado de Lloy’ds para España y Portugal

El nombramiento de Jose Núñez está sujeto a la aprobación regulatoria del National Bank de Bélgica.

Noticia relacionada:

Suscríbete a nuestra newsletter