La Real Sociedad e IMQ renuevan por tres nuevas temporadas su acuerdo de colaboración

IMQ y la Real Sociedad renuevan, por tres nuevas temporadas, su acuerdo de colaboración

La Real Sociedad e IMQ (Igualatorio Médico Quirúrgico) han renovado por tres nuevas temporadas el acuerdo de colaboración que los une y por el que la aseguradora vasca se compromete a prestar apoyo al club y a sus jugadores.

IMQ busca fortalecer su contribución no sólo al deporte de élite sino también al de base representado en este caso por la Fundación Real Sociedad Fundazioa, que tiene como objetivos la difusión, promoción y fomento de actividades deportivas, culturales y sociales, entre las que se encuentran el acercamiento del deporte a la sociedad, facilitando su práctica, en sus distintas categorías y edades.

Javier Aguirregabiria, director general de IMQ, ha aprovechado la ocasión para recordar la apuesta que IMQ hace por el deporte vasco, poniendo especialmente de manifiesto la vinculación con la Real Sociedad desde hace ya 13 años: “Compartimos valores como el trabajo en equipo, el afán de superación y los hábitos de vida saludable, además de nuestros respectivos colores corporativos. Para nosotros es un honor cooperar tanto con la Fundación como con la Real Sociedad, un equipo con muchos retos por delante entre los que se encuentran algunos tan inmediatos como los dieciseisavos en la final de la Copa del Rey y la Supercopa. Lances, estos y otros, para los que les deseamos los mayores éxitos”.

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, valora también muy positivamente el acuerdo: “Estamos encantados de que IMQ siga acompañándonos durante tres temporadas más y agradecemos lo que ello significa de apuesta y confianza en el club”.